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Borrador de Orden por la que se regula la valoración de los méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
Propose unit: Dirección General de Función Pública
Publishing date: 08/10/2019
Closing date:29/10/2019
- Borrador de Orden por la que se regula la valoración de los méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (PDF · 189,89 KB)
- Memoria del análisis de impacto normativo de la orden por la que se regula la valoración de los méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (PDF · 211,04 KB)
La Orden Ministerial resulta necesaria para poder aplicar novedades incluidas en el Real Decreto 128/2018, por ejemplo, en lo que se refiere a la valoración de méritos referidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, entre otros.
Las aportaciones deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico sgroa@correo.gob.es hasta el 29/10/2019 haciendo constar en ellas:
- Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante
- Organización o asociación (si corresponde)
- Contacto (correo electrónico)
Con carácter general, las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.