La Guardia Civil detiene a los responsables de la agresión ocurrida en una zona de ocio de Abanilla

08/11/2011

 


Son 2 los detenidos como responsables de un delito de lesiones


Ocurrió en una zona de ocio de Abanilla la noche del 30 de octubre

 

 

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación orientada a esclarecer un delito de lesiones que se ha saldado con la detención de los presuntos autores de la agresión ocasionada a un varón.

La Guardia Civil inició la investigación al tener conocimiento la noche del pasado 30 de octubre de una brutal agresión a una persona en una zona de ocio de Abanilla, donde la víctima fue fuertemente golpeada por dos personas que le causaron graves lesiones, teniendo que ser ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fruto de las primeras averiguaciones policiales, y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil logró identificar plenamente a los dos jóvenes que estaban tras la comisión de este grave hecho delictivo.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de búsqueda sobre los dos sospechosos que culminó el día de ayer con la localización de ambos, efectuando su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Detenidos:

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de delito de lesiones, identificadas como:

- A.R.D.; español, de 22 años y vecino de Elche (Alicante).
- K.P.V.; español, de 21 años y vecino de Santomera.


Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza (Murcia).