La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de droga en el interior de un local de Beniaján-Murcia

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de droga en el interior de un local de Beniaján-Murcia

15/03/2011

La Guardia Civil haprocedido a la detención de una persona como presunto autor de delito contra la salud pública, al ser sorprendido con sustancias estupefacientes en el interior de un local de Beniaján-Murcia.

En el momento de la detención, los agentes aprehendieron al detenido 32 dosis de cocaína y 250 euros en efectivo.

Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de prevención de la seguridad ciudadana que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para la detección y erradicación del tráfico de drogas, puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Los agentes de la Guardia Civil, tras tener conocimiento de una presunta actividad ilícita relacionada con el tráfico de droga en Beniaján, iniciaron una investigación con la finalidad de recabar todos los indicios necesarios para esclarecer plenamente este hecho delictivo.

Fruto de esta investigación se pudo determinar la implicación de una persona relacionada con el tráfico de droga, que realizaba su actividad ilícita a través de un establecimiento público de la localidad de Beniaján.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, durante la noche del pasado viernes se efectuó una inspección en el local donde se aprehendió en poder de la persona investigada una elevada cantidad de dosis de cocaína y dinero en efectivo, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Detenido

Con esta actuación se ha detenido a una persona, como presunto autor de delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA, identificado como:

-C.E.H.R.; colombiano, de 47 años y residente en Beniel.

El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad.

Sustancias aprehendidas:

- 32 dosis de cocaína.

Material intervenido:

- 250 euros en efectivo.

El detenido, efectos incautados y la droga aprehendida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Murcia (Murcia).