Mercedes González participa en la entrega de nombramientos a los 299 nuevos policías municipales de Madrid

Mercedes González participa en la entrega de nombramientos a los 299 nuevos policías municipales de Madrid

28/02/2022

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha participado esta mañana en el acto de la entrega de nombramientos y acatamiento a la Constitución Española de la 52ª promoción de la Policía Municipal de Madrid, compuesta por 299 agentes, 238 hombres y 61 mujeres.

El acto, celebrado en la Caja Mágica, ha estado presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y han estado presentes también la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz; el presidente de la Audiencia Provincial, Juan Pablo González-Herrero, y el viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo.

Los agentes han recogido hoy sus despachos tras completar su formación en la academia y llevar a cabo sus prácticas durante el último año. Prestarán servicio de forma inmediata en todos los distritos de la ciudad, así como en otras unidades del Cuerpo, para incrementar la seguridad de todos los madrileños. El 65% de los 299 nuevos policías municipales estarán destinados en los distritos con mayor incidencia de bandas juveniles.

GALERÍA DE IMÁGENES