Teresa Palmer acompaña a S.M. la Reina durante su visita a Cáritas Mallorca

Palmer y el resto de autoridades junto a SM la Reina en Cáritas Mallorca

12/08/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, ha acompañado esta mañana a Su Majestad la Reina durante su visita a Cáritas Mallorca, en compañía del  president del Govern balear, José Ramón Bauzá; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; la consellera de Família i Serveis Socials, Sandra Fernández; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; el alcalde de Palma, Mateo Isern; el obispo de Mallorca, Javier Salinas; y el presidente de Cáritas Mallorca, Antonio Vera.

La visita de la Reina ha empezado por las dependencias de la Fundación Joana Barceló, donde ha sido recibida por las autoridades locales. Al término del acto, el president Bauzá ha mostrado su satisfacción por la visita de Doña Sofía a Cáritas Mallorca y ha aprovechado para agradecer la labor de la institución, donde trabajan más de 700 personas entre plantilla y voluntarios.

Bauzá ha asegurado que la Reina ha mostrado un enorme interés por la labor que desarrolla Cáritas, desde la llegada de las personas hasta su integración (aprendizaje, reinserción, ocupación...).