Inicio
>
Delegacións do Goberno
>
Delegacións do Goberno
>
Delegación do Goberno na Comunidade de Madrid
>
Servicios y Directorio
>
Alta Inspección de Educación
>
¿CÓMO INICIAR EL TRÁMITE DE HOMOLOGACIÓN/CONVALIDACIÓN?
>
OTROS TRÁMITES Y PROCEDIMIENTOS POSTERIORES A LA OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL
>
SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE DATOS DE EXPEDIENTE Y/O CREDENCIAL
Delegacións do Goberno
- Delegacións do Goberno
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE DATOS DE EXPEDIENTE Y/O CREDENCIAL
Puede solicitar la corrección de los datos del expediente y la emisión de una nueva credencial de homologación/convalidación o duplicado si procediese. Para ello debe cumplimentar la correspondiente solicitud señalando el tipo de corrección solicitada. Deberá, presentar dicha solicitud junto a la documentación necesaria que acredite la corrección a realizar, en una oficina de registro.