Inicio
>
Delegaciones del Gobierno
>
Delegaciones del Gobierno
>
Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid
>
Servicios y Directorio
>
Alta Inspección de Educación
>
¿CÓMO INICIAR EL TRÁMITE DE HOMOLOGACIÓN/CONVALIDACIÓN?
>
OTROS TRÁMITES Y PROCEDIMIENTOS POSTERIORES A LA OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL
>
SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE DATOS DE EXPEDIENTE Y/O CREDENCIAL
Delegaciones del Gobierno
- Delegaciones del Gobierno
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE DATOS DE EXPEDIENTE Y/O CREDENCIAL
Puede solicitar la corrección de los datos del expediente y la emisión de una nueva credencial de homologación/convalidación o duplicado si procediese. Para ello debe cumplimentar la correspondiente solicitud señalando el tipo de corrección solicitada. Deberá, presentar dicha solicitud junto a la documentación necesaria que acredite la corrección a realizar, en una oficina de registro.