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Informe de evaluación 2023
La Administración General del Estado en el Territorio es la encargada de ejercer la actividad del Estado de forma desconcentrada en el territorio, correspondiendo al Delegado del Gobierno la dirección de la misma en el ámbito autonómico y su coordinación con la Administración de la Comunidad Autónoma.
El presente informe, previsto en el artículo 73.1.b de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, recoge una evaluación global sobre el funcionamiento de los Servicios de la Administración General del Estado en el territorio en 2023.
Informe de Evaluación 2023. Por apartados:
PRIMERA PARTE: LA AGE EN EL TERRITORIO
SEGUNDA PARTE: LAS DELEGACIONES DEL GOBIERNO EN 2023
Cuestiones y actuaciones destacables en 2023
TERCERA PARTE: SERVICIOS NO INTEGRADOS
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Ministerio de Educación y Formación Profesional y Deportes
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública