Inicio
>
Delegacións
>
Delegacións do Goberno
>
Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Estremadura
>
Actualidade
>
Notas de Prensa
>
Notas
>
2020
>
Marzo
>
La Delegación del Gobierno mantiene clau-surados sus servicios presenciales, que serán atendidos de forma telemática para contener el COVID-19
Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
La Delegación del Gobierno mantiene clau-surados sus servicios presenciales, que serán atendidos de forma telemática para contener el COVID-19
17/03/2020
La Delegación del Gobierno de Extremadura mantiene clausurados los servicios presenciales de atención al público en todas sus dependencias con el fin de facilitar la contención del COVID-19.
Asimismo se ha dispuesto la suspensión temporal de la cita previa en los servicios que la tenían establecida quedando anuladas las ya concertadas.
Esta medida temporal responde a la necesidad de ejecutar las directrices en materia de salud pública evitando desplazamientos y contactos que pudieran facilitar la extensión del virus.
No obstante, las oficinas continuarán operando a puerta cerrada para garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales y los ciudadanos podrán llevar a cabo trámites urgentes de modo telemático, teniéndose por suspendidos los plazos de todos los procedimientos administrativos de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Asimismo se facilitan los siguientes números de teléfono y direcciones de correo electrónico para la realización de consultas en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
PROVINCIA DE BADAJOZ
Oficina de Información y Registro
Números de teléfono
Información Administrativa: 924 97 94 64
Registro: 924 97 94 62
Dirección de correo electrónico
oficina.060_badajoz@correo.gob.es
Oficina de Extranjería
Números de teléfono
924 97 95 68 924 97 94 48
924 97 94 46 924 97 94 47
Dirección de correo electrónico
oficina_extranjeros.badajoz@correo.gob.es
Área de Trabajo
Número de teléfono
924 97 94 49
Dirección de correo electrónico
trabajo.badajoz@correo.gob.es
PROVINCIA DE CÁCERES
Oficina de Información y Registro
Números de teléfono
Información Administrativa y Registro: 927 74 91 39
Dirección de correo electrónico
registro.caceres@correo.gob.es
Oficina de Extranjería
Números de teléfono
927 74 90 88
927 74 91 51
Dirección de correo electrónico
personal_extranjeria.caceres@correo.gob.es
Área de Trabajo
Número de teléfono
927 74 91 61
Dirección de correo electrónico
empleo.caceres@correo.gob.es