Hasiera
>
Ordezkaritzak
>
Gobernuaren Ordezkaritzak
>
Gobernuaren Ordezkaritza Extremadurako Autonomia Erkidegoan
>
Gaurkotasuna
>
Prentsa-oharrak
>
Notas
>
2020
>
Marzo
>
La Delegación del Gobierno mantiene clau-surados sus servicios presenciales, que serán atendidos de forma telemática para contener el COVID-19
Ordezkaritzak
- Ordezkaritzak
- Zer da Estatuko Administrazio Orokorra Lurraldean?
- Araudia
- Gobernuaren Ordezkaritzak
- Gobernuaren Ordezkaritza Andaluziako Autonomia Erkidegoan
- Gobernuaren Ordezkari
- Gaurkotasuna
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Gobernuaren Ordezkariordetza Sevillan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Almerian
- Gobernuaren Ordezkariordetza Cadizen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Kordoban
- Gobernuaren Ordezkariordetza Huelvan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Jaenen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Malagan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Granadan
La Delegación del Gobierno mantiene clau-surados sus servicios presenciales, que serán atendidos de forma telemática para contener el COVID-19
17/03/2020
La Delegación del Gobierno de Extremadura mantiene clausurados los servicios presenciales de atención al público en todas sus dependencias con el fin de facilitar la contención del COVID-19.
Asimismo se ha dispuesto la suspensión temporal de la cita previa en los servicios que la tenían establecida quedando anuladas las ya concertadas.
Esta medida temporal responde a la necesidad de ejecutar las directrices en materia de salud pública evitando desplazamientos y contactos que pudieran facilitar la extensión del virus.
No obstante, las oficinas continuarán operando a puerta cerrada para garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales y los ciudadanos podrán llevar a cabo trámites urgentes de modo telemático, teniéndose por suspendidos los plazos de todos los procedimientos administrativos de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Asimismo se facilitan los siguientes números de teléfono y direcciones de correo electrónico para la realización de consultas en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
PROVINCIA DE BADAJOZ
Oficina de Información y Registro
Números de teléfono
Información Administrativa: 924 97 94 64
Registro: 924 97 94 62
Dirección de correo electrónico
oficina.060_badajoz@correo.gob.es
Oficina de Extranjería
Números de teléfono
924 97 95 68 924 97 94 48
924 97 94 46 924 97 94 47
Dirección de correo electrónico
oficina_extranjeros.badajoz@correo.gob.es
Área de Trabajo
Número de teléfono
924 97 94 49
Dirección de correo electrónico
trabajo.badajoz@correo.gob.es
PROVINCIA DE CÁCERES
Oficina de Información y Registro
Números de teléfono
Información Administrativa y Registro: 927 74 91 39
Dirección de correo electrónico
registro.caceres@correo.gob.es
Oficina de Extranjería
Números de teléfono
927 74 90 88
927 74 91 51
Dirección de correo electrónico
personal_extranjeria.caceres@correo.gob.es
Área de Trabajo
Número de teléfono
927 74 91 61
Dirección de correo electrónico
empleo.caceres@correo.gob.es