Inicio > Delegacións > Delegacións do Goberno > Delegación do Goberno na Comunidade de Castela e León > Proyectos, Campañas e Información > PROCEDIMIENTOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA > Trámites de información pública en materia de contratación del sector público > Histórico de trámites de información pública en materia de contratación del sector público > Mayo de 2023 > Contratación de los trabajos de redacción de proyecto de ejecución material, obra de reforma, instalación de los aparatos elevadores, redacción de la documentación técnica necesaria, coordinación de seguridad y salud y gestiones administrativas, para la instalación de dos montacargas para carga acompañada en el CTP de Salamanca, de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E de Paseo Agustinos Recoletos, nº 69-75, 37005 Salamanca.
Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
Contratación de los trabajos de redacción de proyecto de ejecución material, obra de reforma, instalación de los aparatos elevadores, redacción de la documentación técnica necesaria, coordinación de seguridad y salud y gestiones administrativas, para la instalación de dos montacargas para carga acompañada en el CTP de Salamanca, de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E de Paseo Agustinos Recoletos, nº 69-75, 37005 Salamanca.
Número de expediente: ED230318
Tipo de Contrato: Obras, Construcción
Estado: Resuelta
Importe licitación (SIN IVA): 171.427,31
Presentación: 25/04/2023
Órgano de contratación: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.