Inici > Delegacions > Delegacions del Govern > Delegació del Govern a la Comunitat de Castella i Lleó > Proyectos, Campañas e Información > PROCEDIMIENTOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA > Trámites de información pública en materia de contratación del sector público > Histórico de trámites de información pública en materia de contratación del sector público > Mayo de 2023 > Contratación de los trabajos de redacción de proyecto de ejecución material, obra de reforma, instalación de los aparatos elevadores, redacción de la documentación técnica necesaria, coordinación de seguridad y salud y gestiones administrativas, para la instalación de dos montacargas para carga acompañada en el CTP de Salamanca, de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E de Paseo Agustinos Recoletos, nº 69-75, 37005 Salamanca.
Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Contratación de los trabajos de redacción de proyecto de ejecución material, obra de reforma, instalación de los aparatos elevadores, redacción de la documentación técnica necesaria, coordinación de seguridad y salud y gestiones administrativas, para la instalación de dos montacargas para carga acompañada en el CTP de Salamanca, de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E de Paseo Agustinos Recoletos, nº 69-75, 37005 Salamanca.
Número de expediente: ED230318
Tipo de Contrato: Obras, Construcción
Estado: Resuelta
Importe licitación (SIN IVA): 171.427,31
Presentación: 25/04/2023
Órgano de contratación: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.