Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
Carta de Servicios
SERVICIOS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GIPUZKOA
La Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa dirige la Administración del Estado en la provincia, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios / Zerbitzu Kartan.
Como complemento a la misma, presenta un Listado de Servicios orientado a facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios prestados indicando su modalidad de prestación (presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) y enlace directo a cada servicio concreto.
Para ello, la Subdelegación ofrece:
COMUNICARTE LOS SERVICIOS DISPONIBLES
Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Subdelegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.
La relación completa de los servicios disponibles (con la modalidad de prestación presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) es la siguiente:
Zerbitzu Zerrenda
INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN
Para acceder a los servicios electrónicos se precisará cumplir unos requisitos técnicos en relación con el navegador y la identificación digital del usuario a través de un certificado reconocido, DNIe, Certificado Digital o cl@ve. En los casos que se requiera firmar electrónicamente, será necesario el uso de Autofirma.
Se pueden consultar los requisitos técnicos actualizados en los siguientes enlaces:
Requisitos técnicos - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)
Baldintza teknikoak - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)
OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS
En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos declarados en esta carta, las personas usuarias podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, mediante escrito o correo electrónico, especificando con claridad:
• El compromiso incumplido.
• Los hechos que motivan dicho incumplimiento.
• Una forma de contacto para poder contestarles.
La unidad responsable de la carta informará a la persona interesada de las causas del posible incumplimiento y de las actuaciones y medidas adoptadas, en su caso.
Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos asumidos en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
Cuadro de cumplimiento de compromisos
Konpromisoen Betetze-Taula
APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS
Si quieres que te demos algún tipo de información:
Ipersonal_oiac.gipuzkoa@seap.minhap.es
Tfno: 9443.98.93.00
Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios: secretario_general.gipuzkoa@correo.gob.es
También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias / Egoitzan Sartu por vía electrónica.