Inicio > Delegacións > Delegacións do Goberno > Delegación do Goberno na Comunidade de Madrid > Actualidade > Notas de prensa > Notas > 2018 > Julio > Primera reunión en la Delegación del Gobierno en Madrid de José Manuel Rodríguez Uribes y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié.
Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
Primera reunión en la Delegación del Gobierno en Madrid de José Manuel Rodríguez Uribes y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié.
19/07/2018
Madrid.19 de julio de 2018
El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, mantuvieron esta mañana una reunión en la Delegación del Gobierno para poner en común las propuestas de mejora de la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid.
Este primer encuentro, al cual también ha asistida la Subdelegada del Gobierno, Olga Salido y Ramón Silva, concejal y portavoz socialista responsable de los temas de seguridad, ha servido para analizar la actualidad política y las relaciones entre la Delegación y el consistorio madrileño. Esta reunión busca establecer un canal de comunicación entre ambas instituciones con el fin de propiciar una estrecha colaboración.
En relación a los recursos interpuestos por la anterior delegada del Gobierno, Concepción Dancausa contra las mejoras laborales que pretendía emprender el ejecutivo de Manuela Carmena, Rodríguez Uribes se ha mostrado dispuesto a estudiar el aspecto jurídico para “no ser el obstáculo que mejore la situación, tanto de funcionarios como del personal laboral”.