Inicio
>
Delegacións
>
Delegacións do Goberno
>
Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de A Rioxa
>
Actualidade
>
Notas de Prensa
>
Notas
>
2019
>
Enero
>
El grupo de trabajo para el seguimiento de la N-232 analiza los factores de riesgo que intervinieron en los últimos dos accidentes mortales de la vía y planifican acciones futuras para incrementar la Seguridad Víal.
Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
El grupo de trabajo para el seguimiento de la N-232 analiza los factores de riesgo que intervinieron en los últimos dos accidentes mortales de la vía y planifican acciones futuras para incrementar la Seguridad Víal.
31/01/2019
- El GT1 es un grupo de trabajo para el seguimiento de la N-232 que se reúne de forma periódica para hacer balance de la siniestralidad y planificar actuaciones orientadas al incremento de la Seguridad Vial.
- El delegado del Gobierno destaca la importancia de “corregir” factores que contribuyan a que nuestras carreteras sean más seguras.
El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, ha participado esta mañana, junto a la jefa provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, en la reunión ordinaria del GT1 (Grupo de Trabajo 1), para el seguimiento de la carretera N-232.
Se trata de una reunión que se produce de forma periódica en un escenario de colaboración entre administraciones y en
la que también participa Fomento, a través de la Demarcación de Carreteras, la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil y la Dirección General de Carreteras del Gobierno de La Rioja.
En estas reuniones se analizan los datos de siniestralidad, así como las circunstancias en las que se han producido los accidentes registrados en la vía, con el objetivo de corregir posibles factores de riesgo y planificar acciones y medidas orientadas al incremento de la Seguridad Vial.
El delegado del Gobierno ha destacado que “se trata de reducir la siniestralidad”, y para ello es importante que se tomen las medidas necesarias para que nuestras carreteras en general, y la N-232 en particular, sean más seguras.
“Es importante que los ciudadanos sepan que todas las administraciones estamos detrás de la N-232, para que sea lo más segura posible”, ha señalado.