Marzo

Imagen del taller desmantelado
31/03/2017

La Policía Nacional desmantela otro taller clandestino de calzado y detiene a su responsable

La Policía Nacional e Inspección de trabajo desmantelan un nuevo taller clandestino de confección de calzado en Arnedo (La Rioja), siendo detenido su responsable por un delito contra los derechos de los trabajadores y otro contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

Uno de los detenidos durante la operación.
31/03/2017

La Guardia Civil detiene en Logroño a un varón de 52 años por tenencia y distribución de contenidos pedófilos

La Guardia Civil ha detenido 102 personas por tenencia y distribución de material explícito de abusos sexuales a menores en Internet en toda España, una de ellos en Logroño, un varón de 52 años que tenía en su vivienda 58 discos duros con contenidos pedófilos

Algunos de los aparatos que utilizaban para copiar.
31/03/2017

La Guardia Civil interviene dispositivos electrónicos utilizados para copiar durante los exámenes del permiso de conducir

La Guardia Civil en La Rioja han sorprendido “infraganti” durante los últimos meses a tres personas cuando intentaban copiar durante el desarrollo de los exámenes para la obtención del permiso de conducir de la clase “B

30/03/2017

La Policía Nacional detiene en Logroño a dos hombres tras una grave reyerta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio sobre otro hombre que había agredido a su pareja, amiga del agresor.

Momento de la detención del detenido.
28/03/2017

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robos con fuerza y receptación

Efectivos de La Guardia Civil en La Rioja han detenido a tres varones de 23, 42 y 43 años, de nacionalidad española y marroquí, con domicilio en Autol (La Rioja) y Andosilla (Navarra), por robos con fuerza y daños en viviendas.

28/03/2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Medio Ambiente y Alimentación acuerda dar continuidad a las obras de la Presa de Enciso

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha acordado hoy dar continuidad a las obras de construcción de la Presa de Enciso para la regulación de las aguas del Río Cidacos

24/03/2017

La Policía Nacional detiene a seis personas por realizar más de 50 contratos fraudulentos en compañías de electricidad y gas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de seis personas en Logroño, e identificado a dos más, como presuntos autores de un delito de estafa masiva, al realizar más de 50 contratos fraudulentos en varias compañías eléctricas y de gas, junto con los delitos de usurpación de identidad, falsedad documental, descubrimiento y revelación de secretos.

Imagen del material incautado.
24/03/2017

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana tipo “indoor” de alto rendimiento

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil en La Rioja, para la erradicación del tráfico y elaboración de sustancias estupefacientes, agentes del Área de Investigación con sede en Logroño han procedido durante la denominada operación “Punta de Lanza”, al desmantelamiento de un cultivo intensivo de marihuana tipo “indoor”, descubierto en el interior de una vivienda de Ventas Blancas.

El Ministro ha clausurado el Ejercicio.
23/03/2017

El ministro del Interior clausura en Logroño un ejercicio internacional en el que han participado agentes de 24 países

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, junto al director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, y el director general de la Guardia Nacional Republicana de Portugal (GNR), teniente general Manuel Mateus Costa da Silva, ha presenciado el simulacro práctico final de cierre del Ejercicio Internacional EUPST II que se ha desarrollado desde el pasado 13 de marzo en el Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil (CAE) en Logroño (La Rioja).

Momento de la detención.
22/03/2017

La Policía Nacional detiene en Logroño a una persona reclamada en Colombia por un delito de agresión sexual

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a una persona de nacionalidad colombiana, que tenía en vigor una Orden de Extradición emitida por las Autoridades Judiciales de su país, al haber sido condenado por un delito de agresión sexual, por el que le correspondería cumplir la pena impuesta de 13 años y 8 meses de privación de libertad.

Foto de familia.
22/03/2017

El Delegado del Gobierno entrega a David Gramaje el Premio a los Jóvenes Emergentes del Consejo Social de la Universidad de La Rioja

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado hoy en el acto de entrega de Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja. Bretón ha entregado el Premio a los Jóvenes Emergentes a David Gramaje, investigador del Insittuto de Ciencias de la Vid del Vino (ICVV) de Logroño. Gramaje es actualmente responsable del grupo de investigación “Interacciones de la vid con el medio biológico” (BIOVITIS).

21/03/2017

El Consejo Escolar del Estado ha elegido Vicepresidente a Juan Antonio Gómez Trinidad, actual Director de Alta Inspección de Educación de La Rioja

El Consejo Escolar del Estado ha elegido hoy Vicepresidente a Juan Antonio Gómez Trinidad, actual Director del Área Funcional de Alta Inspección de Educación en La Rioja. Su designación, a propuesta del Presidente del Consejo, Ángel de Miguel Casas, se ha fraguado tras un sufragio en el que ha contado con los votos de la amplia mayoría de los miembros de este organismo.

Imagen del reloj recuperado.
20/03/2017

La Policía Nacional recupera el reloj del siglo XIX que fue sustraído del Ayuntamiento de Logroño

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura Superior de La Rioja, han recuperado un reloj de pared del siglo XIX, sustraído de las dependencias del Archivo del Ayuntamiento de Logroño la semana pasada, siendo detenidos dos varones, de 48 y 46 años, como responsables de estos hechos.

Algunos de los efectos incautados por la Guardia Civil.
20/03/2017

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en garajes de Calahorra

Efectivos de La Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos varones de 29 y 34 años, naturales de Logroño y vecinos de Calahorra, como presuntos autores de un total de 11 robos con fuerza perpetrados en una misma noche en la citada localidad, en los que llegaron a sustraer efectos valorados en más de 19.800€, cuantía a la que habría que añadir el coste de los daños causados por el apalancamiento de las puertas de los garajes.

Imagen de la droga incautada.
17/03/2017

La Policía Nacional evita que puedan ser introducidos y distribuidos en el mercado ilegal siete kilos de speed

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura Superior de La Rioja, han evitado que puedan ser introducidos y posteriormente distribuidos 7 kilos de speed y detiene a 9 personas relacionadas con estos hechos, dos de las cuales, han ingresado en prisión.

El Delegado del Gobierno ha participado en el acto.
13/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO DESTACA EL “ALTO PRESTIGIO” DE LA UNIDAD DE ACCIÓN RURAL (UAR) EN LA LUCHA ANTITERRORISTA Y LAS MISIONES INTERNACIONALES

El Delegado destaca el "alto prestigio" de la UAR en la lucha antiterrorista durante el izado de la bandera de UE, que ha servido para inaugurar el Ejercicio Internacional de Entrenamiento para Gestión Civil de Crisis, con la participación de 200 policías de 24 países diferentes.

Un agente inspecciona el vehículo.
16/03/2017

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA A UNA PERSONA POR DELITO DE ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Casalarreina, han investigado a un jarrero de 26 años por su presunta autoría en un delito de estafa en grado de tentativa relacionado con un presunto fraude al seguro de su vehículo.

14/03/2017

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CONCLUSIÓN DE LA PRESA DE ENCISO

La secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez ha reafirmado el compromiso del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente con la conclusión de las obras de la presa de Enciso, desde “el impulso decisivo dado en la pasada legislatura a esta obra prioritaria para el Ministerio" que hasta la fecha ha invertido unos 80 millones de euros.

Droga incautada durante la operación subwoofer.
10/03/2017

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN ARNEDO UN NUEVO PUNTO DE VENTA DE DROGA

La Guardia Civil en La Rioja en el marco de la denominada operación “Subwoofer”, desarrollada para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desmantelado un nuevo punto de venta de droga localizado en el interior de una vivienda del caso urbano de Arnedo, desde la que se abastecía a consumidores de la localidad.

Foto de familia de la presentación de la Agenda Digital 2020.
13/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DIGITAL 2020

El Delegado del Gobierno ha participado en la presentación de la Agenda Digital 2020, una herramienta que, según el Gobierno de La Rioja, es parte de su apuesta por convertir a La Rioja en una "sociedad digital avanzada".

Foto de familia del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.
11/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

El Delegado del Gobierno ha participado en los actos del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Bretón ha depositado un ramo de flores junto al monumento en memoria a las víctimas del Paseo del Espolón. Se ha leído un manifiesto y se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos por la lacra del terrorismo.

El Delegado ha participado en el acto del Día Internacional de la Mujer.
08/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN EL ACTO DE LECTURA DEL MANIFIESTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Delegado del Gobierno ha participado, junto a la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, en la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer donde se ha destacado que la desigualdad "perjudica a toda la sociedad".

Foto de familia del acto 'Amigos y Alimentos 2016'
07/03/2017

EL DELEGADO DESTACA EL "EJEMPLO" DE LA RIOJA COMO UNA COMUNIDAD QUE "AVANZA" EN EL COMPROMISO CON LOS MÁS VULNERABLES

El Delegado del Gobierno ha participado en el acto de entrega de los reconocimientos 'Amigos y Alimentos 2016' que otorga el Banco de Alimentos a empresas, instituciones, colectivos y colaboradores

Durante el registro se intervino abundante material usado en los robos.
07/03/2017

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN LA RIOJA UN GRUPO CRIMINAL DEDICADO AL ROBO EN VIVIENDAS

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo criminal que perpetró 15 robos con fuerza, 6 tentativas y 2 delitos de hurto en viviendas de La Rioja y Navarra. Han sido detenidas cuatro personas e identificadas otras cuatro, todas ellas de nacionalidad española, residentes en Rincón de Soto (La Rioja), Villafranca y Tafalla (Navarra).

Foto de familia del Rey, autoridades y trabajadores del Instituto.
03/03/2017

EL REY FELIPE VI INAUGURA EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA VID Y EL VINO

El Rey Felipe VI ha inaugurado hoy la sede del ICVV. Durante la visita, el monarca ha participado en un encuentro de trabajo donde se ha expuesto la labor que presta este centro de investigación.

Las autoridades han cortado la cinta inaugural.
03/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA LOGROSTOCK

El Delegado del Gobierno ha participado en la inauguración de Logrostock. Esta feria cuenta con 240 stands y 185 negocios.

Foto de familia al final de acto.
01/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO PARTICIPA EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA POLICÍA LOCAL

Alberto Bretón ha participado en el acto de entrega de la Medalla al Mérito de la Policía Local que ha recaído en Ángel Aranzubía.

Imagen del taller desmantelado
31/03/2017

La Policía Nacional desmantela otro taller clandestino de calzado y detiene a su responsable

La Policía Nacional e Inspección de trabajo desmantelan un nuevo taller clandestino de confección de calzado en Arnedo (La Rioja), siendo detenido su responsable por un delito contra los derechos de los trabajadores y otro contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

Uno de los detenidos durante la operación.
31/03/2017

La Guardia Civil detiene en Logroño a un varón de 52 años por tenencia y distribución de contenidos pedófilos

La Guardia Civil ha detenido 102 personas por tenencia y distribución de material explícito de abusos sexuales a menores en Internet en toda España, una de ellos en Logroño, un varón de 52 años que tenía en su vivienda 58 discos duros con contenidos pedófilos

Algunos de los aparatos que utilizaban para copiar.
31/03/2017

La Guardia Civil interviene dispositivos electrónicos utilizados para copiar durante los exámenes del permiso de conducir

La Guardia Civil en La Rioja han sorprendido “infraganti” durante los últimos meses a tres personas cuando intentaban copiar durante el desarrollo de los exámenes para la obtención del permiso de conducir de la clase “B

30/03/2017

La Policía Nacional detiene en Logroño a dos hombres tras una grave reyerta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio sobre otro hombre que había agredido a su pareja, amiga del agresor.

Momento de la detención del detenido.
28/03/2017

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robos con fuerza y receptación

Efectivos de La Guardia Civil en La Rioja han detenido a tres varones de 23, 42 y 43 años, de nacionalidad española y marroquí, con domicilio en Autol (La Rioja) y Andosilla (Navarra), por robos con fuerza y daños en viviendas.

28/03/2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Medio Ambiente y Alimentación acuerda dar continuidad a las obras de la Presa de Enciso

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha acordado hoy dar continuidad a las obras de construcción de la Presa de Enciso para la regulación de las aguas del Río Cidacos

24/03/2017

La Policía Nacional detiene a seis personas por realizar más de 50 contratos fraudulentos en compañías de electricidad y gas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de seis personas en Logroño, e identificado a dos más, como presuntos autores de un delito de estafa masiva, al realizar más de 50 contratos fraudulentos en varias compañías eléctricas y de gas, junto con los delitos de usurpación de identidad, falsedad documental, descubrimiento y revelación de secretos.

Imagen del material incautado.
24/03/2017

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana tipo “indoor” de alto rendimiento

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil en La Rioja, para la erradicación del tráfico y elaboración de sustancias estupefacientes, agentes del Área de Investigación con sede en Logroño han procedido durante la denominada operación “Punta de Lanza”, al desmantelamiento de un cultivo intensivo de marihuana tipo “indoor”, descubierto en el interior de una vivienda de Ventas Blancas.

El Ministro ha clausurado el Ejercicio.
23/03/2017

El ministro del Interior clausura en Logroño un ejercicio internacional en el que han participado agentes de 24 países

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, junto al director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, y el director general de la Guardia Nacional Republicana de Portugal (GNR), teniente general Manuel Mateus Costa da Silva, ha presenciado el simulacro práctico final de cierre del Ejercicio Internacional EUPST II que se ha desarrollado desde el pasado 13 de marzo en el Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil (CAE) en Logroño (La Rioja).

Momento de la detención.
22/03/2017

La Policía Nacional detiene en Logroño a una persona reclamada en Colombia por un delito de agresión sexual

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a una persona de nacionalidad colombiana, que tenía en vigor una Orden de Extradición emitida por las Autoridades Judiciales de su país, al haber sido condenado por un delito de agresión sexual, por el que le correspondería cumplir la pena impuesta de 13 años y 8 meses de privación de libertad.

Foto de familia.
22/03/2017

El Delegado del Gobierno entrega a David Gramaje el Premio a los Jóvenes Emergentes del Consejo Social de la Universidad de La Rioja

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado hoy en el acto de entrega de Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja. Bretón ha entregado el Premio a los Jóvenes Emergentes a David Gramaje, investigador del Insittuto de Ciencias de la Vid del Vino (ICVV) de Logroño. Gramaje es actualmente responsable del grupo de investigación “Interacciones de la vid con el medio biológico” (BIOVITIS).

21/03/2017

El Consejo Escolar del Estado ha elegido Vicepresidente a Juan Antonio Gómez Trinidad, actual Director de Alta Inspección de Educación de La Rioja

El Consejo Escolar del Estado ha elegido hoy Vicepresidente a Juan Antonio Gómez Trinidad, actual Director del Área Funcional de Alta Inspección de Educación en La Rioja. Su designación, a propuesta del Presidente del Consejo, Ángel de Miguel Casas, se ha fraguado tras un sufragio en el que ha contado con los votos de la amplia mayoría de los miembros de este organismo.

Imagen del reloj recuperado.
20/03/2017

La Policía Nacional recupera el reloj del siglo XIX que fue sustraído del Ayuntamiento de Logroño

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura Superior de La Rioja, han recuperado un reloj de pared del siglo XIX, sustraído de las dependencias del Archivo del Ayuntamiento de Logroño la semana pasada, siendo detenidos dos varones, de 48 y 46 años, como responsables de estos hechos.

Algunos de los efectos incautados por la Guardia Civil.
20/03/2017

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en garajes de Calahorra

Efectivos de La Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos varones de 29 y 34 años, naturales de Logroño y vecinos de Calahorra, como presuntos autores de un total de 11 robos con fuerza perpetrados en una misma noche en la citada localidad, en los que llegaron a sustraer efectos valorados en más de 19.800€, cuantía a la que habría que añadir el coste de los daños causados por el apalancamiento de las puertas de los garajes.

Imagen de la droga incautada.
17/03/2017

La Policía Nacional evita que puedan ser introducidos y distribuidos en el mercado ilegal siete kilos de speed

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura Superior de La Rioja, han evitado que puedan ser introducidos y posteriormente distribuidos 7 kilos de speed y detiene a 9 personas relacionadas con estos hechos, dos de las cuales, han ingresado en prisión.

El Delegado del Gobierno ha participado en el acto.
13/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO DESTACA EL “ALTO PRESTIGIO” DE LA UNIDAD DE ACCIÓN RURAL (UAR) EN LA LUCHA ANTITERRORISTA Y LAS MISIONES INTERNACIONALES

El Delegado destaca el "alto prestigio" de la UAR en la lucha antiterrorista durante el izado de la bandera de UE, que ha servido para inaugurar el Ejercicio Internacional de Entrenamiento para Gestión Civil de Crisis, con la participación de 200 policías de 24 países diferentes.

Un agente inspecciona el vehículo.
16/03/2017

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA A UNA PERSONA POR DELITO DE ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Casalarreina, han investigado a un jarrero de 26 años por su presunta autoría en un delito de estafa en grado de tentativa relacionado con un presunto fraude al seguro de su vehículo.

14/03/2017

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CONCLUSIÓN DE LA PRESA DE ENCISO

La secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez ha reafirmado el compromiso del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente con la conclusión de las obras de la presa de Enciso, desde “el impulso decisivo dado en la pasada legislatura a esta obra prioritaria para el Ministerio" que hasta la fecha ha invertido unos 80 millones de euros.

Droga incautada durante la operación subwoofer.
10/03/2017

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN ARNEDO UN NUEVO PUNTO DE VENTA DE DROGA

La Guardia Civil en La Rioja en el marco de la denominada operación “Subwoofer”, desarrollada para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desmantelado un nuevo punto de venta de droga localizado en el interior de una vivienda del caso urbano de Arnedo, desde la que se abastecía a consumidores de la localidad.

Foto de familia de la presentación de la Agenda Digital 2020.
13/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DIGITAL 2020

El Delegado del Gobierno ha participado en la presentación de la Agenda Digital 2020, una herramienta que, según el Gobierno de La Rioja, es parte de su apuesta por convertir a La Rioja en una "sociedad digital avanzada".

Foto de familia del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.
11/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

El Delegado del Gobierno ha participado en los actos del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Bretón ha depositado un ramo de flores junto al monumento en memoria a las víctimas del Paseo del Espolón. Se ha leído un manifiesto y se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos por la lacra del terrorismo.

El Delegado ha participado en el acto del Día Internacional de la Mujer.
08/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN EL ACTO DE LECTURA DEL MANIFIESTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Delegado del Gobierno ha participado, junto a la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, en la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer donde se ha destacado que la desigualdad "perjudica a toda la sociedad".

Foto de familia del acto 'Amigos y Alimentos 2016'
07/03/2017

EL DELEGADO DESTACA EL "EJEMPLO" DE LA RIOJA COMO UNA COMUNIDAD QUE "AVANZA" EN EL COMPROMISO CON LOS MÁS VULNERABLES

El Delegado del Gobierno ha participado en el acto de entrega de los reconocimientos 'Amigos y Alimentos 2016' que otorga el Banco de Alimentos a empresas, instituciones, colectivos y colaboradores

Durante el registro se intervino abundante material usado en los robos.
07/03/2017

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN LA RIOJA UN GRUPO CRIMINAL DEDICADO AL ROBO EN VIVIENDAS

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo criminal que perpetró 15 robos con fuerza, 6 tentativas y 2 delitos de hurto en viviendas de La Rioja y Navarra. Han sido detenidas cuatro personas e identificadas otras cuatro, todas ellas de nacionalidad española, residentes en Rincón de Soto (La Rioja), Villafranca y Tafalla (Navarra).

Foto de familia del Rey, autoridades y trabajadores del Instituto.
03/03/2017

EL REY FELIPE VI INAUGURA EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA VID Y EL VINO

El Rey Felipe VI ha inaugurado hoy la sede del ICVV. Durante la visita, el monarca ha participado en un encuentro de trabajo donde se ha expuesto la labor que presta este centro de investigación.

Las autoridades han cortado la cinta inaugural.
03/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA LOGROSTOCK

El Delegado del Gobierno ha participado en la inauguración de Logrostock. Esta feria cuenta con 240 stands y 185 negocios.

Foto de familia al final de acto.
01/03/2017

EL DELEGADO DEL GOBIERNO PARTICIPA EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA POLICÍA LOCAL

Alberto Bretón ha participado en el acto de entrega de la Medalla al Mérito de la Policía Local que ha recaído en Ángel Aranzubía.