Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
Carta de Servicios
SERVICIOS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO LEÓN
La Subdelegación del Gobierno en León dirige y supervisa los servicios de la Administración General del Estado en la provincia, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios.
Como complemento a la misma, presenta un Listado de Servicios orientado a facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios prestados indicando su modalidad de prestación (presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) y enlace directo a cada servicio concreto.
Para ello, la Subdelegación ofrece:
COMUNICARTE LOS SERVICIOS DISPONIBLES
Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Subdelegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.
La relación completa de los servicios disponibles (con la modalidad de prestación presencial - con y sin cita previa - y/o electrónica) es la siguiente:
INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN
Para acceder a los servicios electrónicos se precisará cumplir unos requisitos técnicos en relación con el navegador y la identificación digital del usuario a través de un certificado reconocido, DNIe, Certificado Digital o cl@ve. En los casos que se requiera firmar electrónicamente, será necesario el uso de AutoFirma.
Se pueden consultar los requisitos técnicos actualizados en el siguiente enlace:
Requisitos técnicos - Administraciones Públicas (administracionespublicas.gob.es)
OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS
En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos declarados en esta carta, las personas usuarias podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, mediante escrito o correo electrónico, especificando con claridad:
• El compromiso incumplido.
• Los hechos que motivan dicho incumplimiento.
• Una forma de contacto para poder contestarles.
La unidad responsable de la carta informará a la persona interesada de las causas del posible incumplimiento y de las actuaciones y medidas adoptadas, en su caso.
Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos asumidos en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.
APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS
Si quieres que te demos algún tipo de información:
personal_oiac.leon@correo.gob.es
Tfno: 987 96 90 00
Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios:
secretario_general.leon@correo.gob.es
Tfno: 987 96 90 00
También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias por vía electrónica.