Toledo

Expediente: PFot-376. Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa de los proyectos modificados de las infraestructuras de evacuación de la Planta Solar Fotovoltaica Cilindro Solar de 83 MWins, en los términos municipales de Numancia de la Sagra, Esquivias y Yeles en la provincia de Toledo y Torrejón de Velasco en la provincia de Madrid, cuyo peticionario es IGNIS EQUITY HOLDINGS, S.L.U. administrador único de la sociedad CILINDRO SOLAR, S.L.U.

Pfot- 417. Proyectos de generación de energía eléctrica fotovoltaica "Helena Solar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14" y sus infraestructuras de evacuación promovido por SOLARIA PROMOCIÓN Y DESARROLLO
FOTOVOLTAICO, S.L.U.

PFOT-475AC Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de los proyectos modificados de las plantas solares fotovoltaicas “FV Sagra I” de 125,49 MWinst; “FV Sagra II” de 129,2 MWinst; “FV Sagra III” de 112,941 MWinst y “FV Sagra IV” de 112,941 MWinst y sus infraestructuras de evacuación en los términos municipales de Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Pantoja, Numancia de la Sagra, Esquivias, Yeles, Seseña y Borox (Toledo) y Torrejón de Velasco, Pinto y Parla (Madrid), cuyo peticionario MITRA GAMMA, S.L.U. (Expedientes: PFot-475, PFot-476, PFot-477 y PFot-478 respectivamente).

PFOT-495AC CARINA SOLAR 9 Y 10 (2X 49,99MW), CON UNA POTENCIA INSTALADA DE 99,98 MW PROMOVIDO POR SOLARIA PROMOCIÓN Y DESARROLLO FOTOVOLTAICO, S.L.U. Y DE SUS INFRAESTRUCTURAS DE EVACUACIÓN EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE PANTOJA, YUNCLER, CEDILLO DEL CONDADO, YUNCOS, ILLESCAS, UGENA, CARRANQUE, EL VISO DE SAN JUAN Y CASARRUBIOS DEL MONTE (TOLEDO) Y EL ÁLAMO, NAVALCARNERO, VILLAVICIOSA DE ODÓN Y MÓSTOLES (MADRID).

PFot 523. Planta Solar Fotovoltaica "El
Refugio" de 125 MWp y sus infraestructuras de evacuación,
en los términos municipales de Méntrida y Valmojado (Toledo) y Villamanta, Navalcarnero, Móstoles y Villaviciosa de Odón (Madrid) promovida por El Refugio
Fotovoltaico, S.L.U.

Expediente: PFot-1065. Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la planta fotovoltaica “Andrómeda” de 75 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras privativas de evacuación de 75 MWins, en el término municipal de Chozas de Canales en la provincia de Toledo, cuyo peticionario es ISC GREENFIELD 19, S.L.

LAT 15 kV SC CIERRE CTOS AVR709 VLS703 solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la Nueva Línea aérea M.T. 15 kV S/C cierre entre los circuitos AVR709 VLS703, en los términos municipales de Aranjuez (Madrid) y Yepes (Toledo), cuyo peticionario es UFD Distribución Electricidad S.A.

IEL23842975-21 LAT SET PFV Ocaña–SET Cerro Gullón: Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto interautonómico de Línea Eléctrica de alta tensión a 132 kV, simple circuito aéreo-subterránea, desde la SET PFV Ocaña hasta la SET Cerro Gullón (UFD), ubicada en los términos municipales de Ocaña y Ontígola, en la Provincia de Toledo y Aranjuez, cuyo peticionario es Naturgy Renovables, S.L.U.