Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
El Mitma inicia las obras de construcción de la pasarela sobre la N-603 en Los Ángeles de San Rafael
20/10/2023
• El ministerio invierte en esta dotación 565.421 euros, que tiene como objetivo construir un itinerario peatonal seguro para los habitantes de la localidad que se trasladen al margen derecho de la carretera.
• La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, que destinará hasta 659 millones de euros (sin IVA) de los fondos europeos para diversas actuaciones en la Red de Carreteras del Estado.
20 de octubre de 2023.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha iniciado esta semana las obras de construcción de la pasarela sobre la N-603 en Los Ángeles de San Rafael (El Espinar), en el kilómetro 71,140. El plazo de ejecución es de 13 meses.
El ministerio invierte en esta dotación 565.421 euros, que tiene como objetivo construir un itinerario peatonal seguro para los habitantes de la localidad que se trasladen al margen derecho de la carretera.
Con esta actuación se dotará de una pasarela peatonal sobre la carretera N-603, de 26 puntos de luz, rampas y escaleras de acceso en ambas márgenes.
La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, que destinará hasta 659 millones de euros (sin IVA) de los fondos europeos para diversas actuaciones en la Red de Carreteras del Estado.