Política Territorial
- Política Territorial
- Autonòmica
- Estatuts d'Autonomia
- Traspassos de funcions i servicis
- Reials decrets de traspassos
- Normes de funcionament de la Comissions Mixtes de Transferències
- Informació general i estadístiques de traspassos: Traspassos aprovats i Plens de Comissions Mixtes de Transferències per Legislatures estatals
- Dades bàsiques sobre traspassos en la XV Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la XIV Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la XIII Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la XII Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la XI Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la X Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la IX Legislatura estatal
- Dades bàsiques sobre traspassos en la VIII Legislatura estatal
He aceptado una consulta y finalmente veo que no es de mi competencia. ¿Qué hago?
10/09/2009
(modificada para adaptarse a las novedades de IMI v7)
Cada vez que una autoridad acepta un consulta adquiere la responsabilidad de ofrecer respuesta al cuestionario completo recibido. Es por ello importante, antes de aceptar una consulta, revisar las preguntas recibidas, para confirmar que somos una autoridad adecuada (si no lo somos se puede ‘remitir’ -reenviar- a otra autoridad o coordinador).
Pese a todo, puede suceder que tras haber aceptado una consulta veamos que no podemos ofrecer respuesta. Si sólo carecemos de información para responder alguna pregunta del conjunto recibido, lo que se ha de hacer es fraccionar la consulta. IMI permite seleccionar un subconjunto de preguntas y trasladarlas a otra autoridad.
Si vemos que no somos en absoluto una autoridad adecuada, podemos remitir la consulta íntegra hacia otra autoridad. Esa remisión puede hacerse incluso cuando ya hemos aceptado la consulta).