Diciembre

18/12/2006

Jordi Sevilla preside el Pacto Antitransfuguismo

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presidirá mañana la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo.

13/12/2006

Dolores Carrión interviene en el I Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

La subsecretaria del Ministerio de Administraciones Públicas, Dolores Carrión, interviene mañana jueves en el I Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, que se celebra entre los días 14 y 15 de diciembre en la Universidad Rey Juan Carlos.

12/12/2006

Jordi Sevilla preside la reunión de la Conferencia para Asuntos relacionados con las Comunidades Europeas (CARCE)

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana la reunión de la Conferencia para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas (CARCE).

12/12/2006

Jordi Sevilla comparece en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, comparece mañana en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados par ainformar sobre el proyecto de Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas, aprobado por el Consejo de Ministros el 1 de diciembre de 2006.

11/12/2006

Jordi Sevilla pronuncia una conferencia sobre el Estado de las Autonomías y las políticas de Cooperación

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, pronuncia esta tarde una conferencia sobre el Estado de las Autonomías, y las políticas de cooperación dentro del ciclo ‘Encontres de Justicia i Drets’ que organiza el Colegio de Abogados de Valencia y la Fundación Societat i Progrés.