Isabel Rodríguez: “Hoy damos un paso histórico para las exportaciones en Castilla-La Mancha”

Isabel Rodríguez: “Hoy damos un paso histórico para las exportaciones en Castilla-La Mancha”

23/03/2023

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha puesto en valor la creación de este centro, el primero en Castilla-La Mancha, que conseguirá “evitar desplazamientos innecesarios, reducir costes y contribuir a rebajar la huella de carbono. En una Comunidad como la nuestra era de justicia abrir este centro”.

“Han sido años difíciles, pero hemos conseguido incrementar exportaciones y hemos sabido reivindicarnos como país. Veo un futuro esperanzador para nuestra región. Vamos a seguir siendo una tierra de futuro y de oportunidades, con una agricultura más moderna. Castilla-La Mancha es sinónimo de calidad, en el vino, en los lácteos y en muchos otros productos agroalimentarios. Es una seña de identidad de nuestra región. Y de toda España”.

Isabel Rodríguez, que ha viajado hoy a Villarrobledo (Albacete), para asistir a la inauguración del Centro de Inspección de Controles de Exportación, ha puesto en valor la importancia de la colaboración entre administraciones, pero también, la colaboración público-privada porque “hoy damos un paso histórico para las exportaciones en Castilla-La Mancha. Hoy damos un paso más como región exportadora por excelencia”.

Nota de prensa

Imágenes