El Gobierno amplía el plazo para que los municipios con más de 50.000 habitantes presenten sus proyectos de digitalización y modernización
![El Gobierno amplía el plazo para que los municipios con más de 50.000 habitantes presenten sus proyectos de digitalización y modernización El Gobierno amplía el plazo para que los municipios con más de 50.000 habitantes presenten sus proyectos de digitalización y modernización](https://www.mptfp.gob.es/dmsweb/es/portal/prensa/archivo_grafico/galerias/2021/Diciembre/20211214_EELL/Plazo_Ayudas.jpg.jpg)
14/12/2021
Los municipios con más de 50.000 habitantes o capitales de provincia, que disponían hasta mañana miércoles, 15 de diciembre, para presentar por vía telemática sus proyectos de digitalización y modernización, podrán hacerlo hasta el miércoles 29 de diciembre.
El Ministerio de Política Territorial, junto al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, amplía el plazo dos semanas para facilitar en la recta final del año la presentación de solicitudes a todas las EELL con más de 50.000 habitantes o capitales de provincia.
La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, firmaba el 6 de noviembre la Orden que publicaba el BOE con la convocatoria de subvenciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).