Las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno han cubierto en los últimos tres meses 535 puestos de trabajo para continuar prestando el mejor servicio a los ciudadanos
04/04/2018
Las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares han cubierto desde diciembre pasado un total de 535 puestos de trabajo, para continuar prestando el mejor servicio público a los ciudadanos.
Los 535 puestos se han cubierto con empleados públicos procedentes de distintos organismos públicos de la Administración General del Estado, mediante concursos de traslados, con el objetivo de reforzar las actuales plantillas en los territorios, lo que permitirá seguir prestando los mismos servicios públicos y con la misma calidad, que ya es alta, según la última encuesta “La Voz de los Ciudadanos 2017”, obteniendo la calificación de 4,21 puntos de media sobre 5 en las 9.767 encuestas realizadas a ciudadanos que han acudido a las oficinas territoriales a realizar trámites.
De los 671 puestos convocados se han adjudicado 535. Otras 136 plazas han quedado de momento sin cubrir, principalmente, por falta de candidatos que reunieran los requisitos exigidos en la convocatoria.