Notas de prensa

23/04/2025
El Gobierno destina más de 19,2 millones de euros a la Comunidad de Madrid para luchar contra la violencia de género
Conferencia Sectorial de Iugaldad

22/04/2025
Minuto de silencio por el asesinato de una mujer por presunta violencia de género en Tarragona
Presidido por la ministra de Igualdad, Ana Redondo García, con la presencia del delegado del Gobierno, Francisco Martín Aguirre

22/04/2025
Las Rozas confirma la positiva evolución de sus datos de seguridad
En su Junta Local de Seguridad


14/04/2025
Francisco Martín sobre Iberdrola Music: “Se deben reducir los riesgos para los asistentes y las molestias para vecinos y comerciantes”
Reunión entre administraciones y promotores sobre el Espacio Iberdrola Music, donde se celebra el Mad Cool

16/04/2025
El dispositivo de seguridad para el partido Real Madrid – Arsenal de Champions contará con cerca de 1.700 integrantes
El encuentro de la Champions League se disputará hoy miércoles a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu

09/04/2025
Transportes aprueba definitivamente el anteproyecto para la mejora de la A-5 entre Madrid y Maqueda por 448 millones de euros
En las provincias de Madrid y Toledo



02/04/2025
Francisco Martín: “El Gobierno de España ha cumplido y cumplirá con su deber en Madrid, a pesar de los palos en las ruedas que nos intentan poner”
En la rueda de prensa de balance de dos años como delegado del Gobierno

26/03/2025
Robledo de Chavela se incorpora al sistema VioGén
En Junta Local de Seguridad Extraordinaria