El BOE publica hoy la exposición pública del estudio informativo de la Autovía Badajoz-Granada entre Badajoz y Espiel

29/01/2008

29 de enero de 2008.- El Boletín Oficial del Estado de hoy, 29 de enero de 2008, publica una resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura, dependiente del Ministerio de Fomento, en la que se anuncia un período de treinta días hábiles para la exposición pública del estudio informativo para la conversión en autovía de la N-432 entre Badajoz-Córdoba-Granada en el tramo Badajoz-Espiel.
 
El estudio informativo, que fue adjudicado por 2.567.129,88 euros, desarrolla la alternativa más adecuada dentro de las posibles soluciones para construir una autovía siguiendo el corredor de la actual carretera N-432 en su tramo Badajoz-Espiel.
 
Este estudio informativo quedará expuesto a partir de mañana tanto en los locales de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura (Avda. de Europa, 1-8ª planta. Badajoz) como en los ayuntamientos de Badajoz, La Albuera, Torre de Miguel Sesmero, Nogales, Santa Marta, La Parra, Feria, Fuente del Maestre, Zafra, Puebla de Sancho Pérez, Los Santos de Maimona, Usagre, Bienvenida, Villagarcía de la Torre, Llerena, Higuera de Llerena, Azuaga y Granja de Torrehermosa.