El ministro de Sanidad y Consumo visita
el próximo lunes los terrenos del futuro Hospital Universitario de Melilla

21/02/2009

   
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, visitará el próximo lunes, 23 de febrero, los terrenos donde se edificará el futuro Hospital Universitario de Melilla. El ministro recorrerá los terrenos en compañía del secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos; el delegado del Gobierno, Gregorio Francisco Escobar, la directora de INGESA, Sara Pupato; el director territorial entrante del INGESA, Antonio García Morillo; el saliente, Augusto Hoyo; el arquitecto Joaquín López-Fando, y las autoridades militares.
 
Posteriormente, el ministro presentará en el Hotel Puerto Melilla los detalles del proyecto mediante la proyección de un vídeo.
 
La visita del ministro de Sanidad y Consumo a Melilla también prevé un recorrido por las instalaciones del centro de salud Zona Centro, donde procederá a inaugurar el nuevo centro de transfusión.
 
La estancia en Melilla finalizará con una visita al Hospital Comarcal y la entrega en su salón de actos de la Orden Civil de Sanidad, a título póstumo, al doctor Antonio Torralbo Rigual. Este reconocimiento lo recogerá en su nombre la familia.