Incidente en la frontera de Beni-Enzar. (2)

05/02/2009

El subinspector del CNP que ha resultado lesionado esta mañana en acto de servicio en la frontera de Beni-Enzar ha sido dado de alta tras permanecer algo más de dos horas atendido en Urgencias del hospital Comarcal de Melilla.
Como se informaba en la nota anterior, el policía nacional resultó lesionado sobre las 11’45 horas de esta mañana en el puesto fronterizo de Beni-Enzar cuando trataba de ayudar a una mujer que había quedado atrapada entre la multitud en los tornos de entrada a Melilla.
El agente recibió un corte superficial en el muslo derecho con un objeto punzante en el momento en el que estaba intentando auxiliar a esta persona, siendo trasladado de forma inmediata por varios compañeros al servicio de Urgencias del hospital Comarcal donde se le ha tratado de un corte en la pierna que ha precisado tres puntos de sutura. También presentaba una contusión en el hombro derecho, determinándose que no sufre ningún tipo de lesión interna  en esta zona tras la prueba diagnóstica a la que ha sido sometido.