Mercedes González asiste a los actos convocados en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid

Mercedes González asiste a los actos convocados en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid

11/03/2023

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, asiste este sábado a los seis actos convocados en la capital en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, coincidiendo con el 19⁰ aniversario de aquella masacre terrorista. El 11-M es, además, el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, tal y como estableció el Parlamento Europeo.

  • 10:00 h. Acto solemne en la puerta principal de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, convocado por el Gobierno regional. (Puerta del Sol, 7)
  • 11:00 h. Minuto de silencio y ofrenda floral en la estación de Atocha-Cercanías, organizado por la Asociación 11-M Afectados Terrorismo, CCOO Madrid, UGT Madrid y la Unión de Actores y Actrices.  
  • 12:00 h. Homenaje de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en el día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Bosque del Recuerdo (Parque de El Retiro).
  • 13:30 h. En Retiro Sur, junto a la calle Téllez número 30.
  • 18:00 h. En Santa Eugenia, frente a la estación y junto a la escultura “Ilusión truncada”
  • 19:00 h. En El Pozo, frente al monumento de la estación.

(En estos tres últimos participan Ministerio del Interior, Ayuntamiento de Madrid, Asociación 11-M Afectados Terrorismo, Asociación La Colmena, Asociación Vecinal Los Pinos Retiro Sur, Asociación Pozo Tío Raimundo).