La Delegación del Gobierno en Madrid prepara una jornada de puertas abiertas para el viernes 24 de marzo

La Delegación del Gobierno en Madrid prepara una jornada de puertas abiertas para el viernes 24 de marzo

08/03/2023

En la calle de Miguel Ángel, 25, de Madrid


  • Los interesados en acudir deben inscribirse, hasta el 20 de marzo, por teléfono (91 272 91 23/25) o correo electrónico: gabinete.secretaria@correo.gob.es
  • Los ciudadanos que asistan podrán conocer los servicios que presta la Delegación y el edificio en el que se encuentra ubicada, un palacete de principios del siglo XX.

 

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid prepara una nueva jornada de puertas abiertas para el viernes 24 de marzo, en el marco de los actos de la Semana de la Administración Abierta 2023. El objetivo de esta jornada es mostrar el trabajo que se hace en la Delegación y acercar la Administración a la ciudadanía.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las distintas áreas de trabajo que se integran en la Delegación del Gobierno y que tienen que ver con materias como el fomento de la igualdad, la integración social y laboral de los extranjeros, el uso de las nuevas tecnologías o las posibilidades de apoyo para los que no puedan utilizarlas, la incorporación de nuevo personal al sector público o la participación ciudadana en las distintas competencias de la Administración.

La Jornada se desarrollará a partir de las 10:30 horas de la mañana en la sede de la Delegación del Gobierno, ubicada en la calle de Miguel Ángel, 25, de Madrid. En el siguiente enlace se adjunta el programa de la jornada.

PROGRAMACIÓN Madrid (PDF · 271,28 KB)

Los participantes tendrán también la oportunidad de conocer el edificio de la sede de la Delegación, un palacete de principios el siglo XX (1919) construido para los marqueses de Borghetto.

El aforo para la participación en esta jornada es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir deberán inscribirse, hasta el 20 de marzo, por uno de estos dos medios:

- mediante llamada telefónica, al número 91 272 91 23/25

- enviando un correo electrónico, con indicación del nombre y apellidos de la persona interesada, a la dirección: gabinete.secretaria@correo.gob.es

Se aceptarán inscripciones hasta completar el aforo. (Los datos suministrados por cualquiera de los medios indicados anteriormente se tratarán de forma exclusiva para la gestión correcta del aforo de esta jornada, eliminándolos posteriormente sin incorporarlos a ningún tipo de fichero).

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en 2023 se celebra del 20 al 24 de marzo, y que se basa en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

En España, la Semana de la Administración Abierta es coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto.