La delegada del Gobierno inicia en Puente de Vallecas una ronda de visitas por los distritos de Madrid, donde se reunirá con las asociaciones vecinales junto a la Policía

La delegada del Gobierno inicia en Puente de Vallecas una ronda de visitas por los distritos de Madrid, donde se reunirá con las asociaciones vecinales junto a la Policía

16/02/2022

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el jefe Superior de Policía, Manuel Soto Seoane, han comenzado esta tarde en Puente de Vallecas una ronda de visitas por los distritos de la capital, donde se reunirán con los representantes de las distintas asociaciones vecinales.

Esta primera reunión, a la que ha asistido un representante por cada asociación de vecinos, contó también con la presencia del comisario de Puente de Vallecas y el delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional. La reunión ha tenido lugar en la Oficina de DNI y Pasaporte de la Policía Nacional en Puente de Vallecas.

El objetivo de estos encuentros es crear un canal de comunicación permanente con el tejido asociativo, profundizar en la interlocución con las asociaciones, escuchar sus principales inquietudes y demandas en materia de seguridad, e ir adoptando cuantas medidas sean necesarias para garantizar la convivencia en los barrios.

La siguiente reunión, todavía sin fecha, será en el Distrito Centro, y así sucesivamente hasta completar todos los distritos de la ciudad de Madrid.

Las asociaciones que han participado en la reunión en Puente de Vallecas son: 

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL ALTO DEL ARENAL

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS CASCO VIEJO

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN JORGE

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS PUENTE DE VALLECAS

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS EL POZO DEL TÍO RAIMUNDO

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS FONTARRÓN

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS LA PAZ

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS MERCADO DOÑA CARLOTA

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS NORTE DE LA ALBUFERA

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS NUEVAS PALOMERAS

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS PALOMERAS BAJAS

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS PALOMERAS SURESTE

-          ASOCIACIÓN  DE VECINOS LA VIÑA DE ENTREVIAS

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS PINOS DE SAN AGUSTÍN

-          ASOCIACIÓN DE VECINOS VIVE ENTREVÍAS

GALERÍA DE IMÁGENES