Mercedes González se reúne en Brunete con el alcalde de la ciudad, José Manuel Hoyo

Mercedes González se reúne en Brunete con el alcalde de la ciudad, José Manuel Hoyo

03/02/2022

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Brunete con el alcalde de la ciudad, José Manuel Hoyo, y con miembros de su equipo de gobierno. A la reunión ha asistido también el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, David Blanes.

Mercedes González y José Manuel Hoyo han conversado sobre las necesidades de las vecinas y vecinos de Brunete. Posteriormente, los asistentes han realizado una visita a la Casa Cuartel de la Guardia Civil del municipio para conocer sus instalaciones.

Al término de la reunión, y en declaraciones a los medios de comunicación, González ha agradecido al alcalde la invitación a visitar la localidad y ha destacado que “estamos en uno de los municipios más seguros, cuya tasa de criminalidad está 10 puntos por debajo de la media de la Comunidad de Madrid”. 

En este sentido, la delegada del Gobierno ha reconocido la “inmensa labor” que hace la guardia civil en este territorio y ha expresado su confianza en que en breve se puedan mejorar las instalaciones y el equipamiento de la Casa Cuartel.

 

GALERÍA DE IMÁGENES