El Delegado del Gobierno presenta en Logroño el nuevo uniforme y los nuevos vehículos de la Policía Nacional.

Nuevos uniformes policiales

07/07/2010

 José Antonio Ulecia informa también del comienzo de una campaña de seguridad de verano, para lo que pide a los ciudadanos la máxima colaboración.

El Delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia, ha presentado en Logroño el nuevo uniforme de la Policía Nacional, de color azul marino, junto con los nuevos vehículos de este cuerpo policial. La presentación ha tenido lugar en la sede de la Jefatura superior de Policía de La Rioja, en la calle Doctores Castroviejo.

Durante el acto de presentación, José Antonio Ulecia ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación regionales, ante los que ha valorado la importancia del cambio de equipo policial, al tiempo que presentaba la Campaña de Seguridad de Verano diseñada por el Ministerio de Interior, como en años anteriores. Para el buen desarrollo de la Campaña, Ulecia reclama a los ciudadanos la máxima colaboración con la Policía, para evitar los robos en domicilios, propios del abandono temporal de sus casas por los ciudadanos por el disfrute de vacaciones. En esta línea, recuerda que "la Policía Nacional trabaja 24 horas al día" y pide que los ciudadanos “den la voz de alarma si observan algo extraño en las viviendas desocupadas de sus vecinos”.

Por otra parte, el Delegado del Gobierno ha trasladado al Jefe Superior de Policía, Manuel Álvarez, sus felicitaciones por su "excelente trabajo en el primer semestre de este año, que se ha traducido en un 5 por ciento menos de las infracciones cometidas en Logroño y por un incremento de esclarecimientos de delitos y de detenidos". FAC.