La Guardia Civil detiene al presunto autor del crimen de una mujer en la localidad de Bunyola

11/04/2013

En principio se descarta la violencia de género así como el móvil del robo


La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de asesinato, ocurrido ayer en una finca de Bunyola.

Ayer se tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer de 52 años, en una casa de la finca denominada Can Polini, en el término municipal de Bunyola. La mujer que trabajaba como empleada de hogar fue hallada en el comedor de la vivienda por un electricista que realizaba labores de mantenimiento. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca.

La mujer vecina de la localidad de Santa Maria del Camí estaba casada y con dos hijos.

Al lugar se desplazó un equipo del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil de Baleares que se encargó del reconocimiento minucioso del escenario del crimen y recogió las muestras necesarias para su posterior análisis. Posteriormente se levanto el cadáver a las 14,30 horas en presencia de la autoridad judicial y el médico forense.

A última hora de ayer la Guardia Civil procedió a la detención del presunto autor del asesinato, un antiguo empleado que había realizado labores de mantenimiento en el citado domicilio.