El delegado del Gobierno en Galicia recibe a los representantes de la Fundación Galega contra o Narcotráfico

Santiago Villanueva con representantes de la Fundación Galega contra o Narcotráfico

23/01/2018

Santiago Villanueva se interesó por las actividades realizadas por la entidad el pasado año y las previstas para este 2018


El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha recibido esta mañana a representantes de la Fundación Galega contra o Narcotráfico. Al encuentro, realizado en la sede de la Delegación, asistieron, por parte del Patronato de la entidad, Jaime Iglesias y Ambrosio Fontes, junto con Fernando Jesús Alonso, gerente de la Fundación.

En la reunión transmitieron al delegado las últimas actividades realizadas durante el año 2017, así como parte del programa previsto para este 2018. Entre las iniciativas más destacadas del año pasado está el foro profesional Nuevos retos de la lucha contra el narcotráfico en el siglo XXI, que se celebró en la Academia Galega de Seguridad Pública con la presencia de profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajan en la lucha antidroga.

La Fundación Galega contra o Narcotráfico inició su actividad en 1994 y tiene como objetivo la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y sus consecuencias. Esta Fundación representa a distintos estamentos sociales, entidades e instituciones unidas en la lucha contra el narcotráfico y en las consecuencias que tiene en el ámbito sanitario, social, humano y económico.