Audiencia del delegado del Gobierno en Galicia con la cónsul general de Venezuela

Antón Louro recibió esta mañana en su despacho de la Delegación a Mónica Chacín

14/09/2010

A Coruña, 14 de septiembre de 2010.- El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, recibió hoy en su despacho de la Delegación del Gobierno en Galicia a la máxima responsable del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Mónica Chacín. En dicho consulado están inscritos 15.000 venezolanos residentes en Galicia y Asturias.

La reunión del delegado del Gobierno en Galicia con la cónsul general de Venezuela en Vigo se inscribe en una ronda de contactos de carácter institucional que Mónica Chacín está llevando a cabo en toda la comunidad autónoma gallega desde que accedió al cargo, hace aproximadamente un año.

La cónsul general de Venezuela le explicó al delegado del Gobierno qué tipo de servicios prestan desde el Consulado e hizo un repaso de las principales actividades que organizan. Antón Louro y Mónica Chacín pusieron de manifiesto las buenas relaciones existentes entre Venezuela y España, y también hicieron hincapié en los intensos vínculos que desde hace décadas unen a Galicia con el citado país.

El delegado del Gobierno en Galicia transmitió a Mónica Chacín sus deseos de colaborar y apoyar al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la labor que llevan a cabo.