EL DELEGADO DEL GOBIERNO PRESIDIÓ LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA EN CANTABRIA

EL DELEGADO DEL GOBIERNO PRESIDIÓ LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA EN CANTABRIA

04/10/2012

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha presidido los actos de celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

El delegado agradeció públicamente el trabajo diario que realizan en Cantabria los policías nacionales en virtud del cual esta comunidad autónoma es una de las más seguras de España.

No obstante, Samuel Ruiz reconoció que es importante seguir trabajando y esforzándose para luchar contra la criminalidad en todas y cada una de sus modalidades.

En su intervención el delegado destacó algunas de las actuaciones más recientes llevadas a cabo en Cantabria por parte del CNP como la inauguración en el mes de junio de la Oficina de Presentaciones y Comparencias Apud Acta del Juzgado de Guardia de Santander, desde la que identifica a todas aquellas personas que se encuentran imputadas o condenadas y que tienen obligación de comparecer periódicamente ante los órganos judiciales y la próxima apertura de una oficina de expedición de DNI en Castro Urdiales, una vieja reivindicación de uno de los municipios más habitados de Cantabria.