El Aeropuerto de Murcia-San Javier recibe a sus pasajeros con una exposición fotográfica sobre los paisajes naturales de San Javier

El Aeropuerto de Murcia-San Javier recibe a sus pasajeros con una exposición fotográfica sobre los paisajes naturales de San Javier

11/08/2011


Un total de 16 obras de gran formato de José Luis Villaescusa están instaladas en la zona de recogida de equipajes


La muestra permanecerá expuesta hasta el 15 de septiembre


Los pasajeros que llegan al Aeropuerto de Murcia-San Javier pueden disfrutar desde hoy de una exposición fotográfica que les servirá de adelanto de las bellezas naturales que podrán contemplar en San Javier.

Se trata de la muestra "San Javier, desde otro ángulo", compuesta por 16 fotografías de gran formato realizadas por José Luis Villaescusa. Las imágenes reflejan paisajes naturales como La Hita, la isla Grosa, las Encañizadas, las islas Perdiguera y Barón y el Mar Menor en su conjunto, así como una amplia representación de la flora y la fauna autóctona.

La exposición ha sido organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier, y cuenta con la colaboración del Aeropuerto de Murcia-San Javier, que ha cedido sus instalaciones en la zona de recogida de equipajes para albergar la muestra, de modo que los pasajeros que llegan a las instalaciones aeroportuarias tengan una primera impresión de la riqueza paisajística y la biodiversidad del término municipal de San Javier.

Las fotografías podrán contemplarse hasta el 15 de septiembre. Las fotografías de esta exposición forman parte de la publicación editada por la Concejalía de Medio Ambiente que, con el mismo título, se enmarca en la celebración del 175 aniversario del Ayuntamiento de San Javier.