La Guardia Civil sorprende a dos personas realizando un intercambio de droga en Playa Honda

La Guardia Civil sorprende a dos personas realizando un intercambio de droga en Playa Honda

04/08/2011


Los dos hombres han sido detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas


Aprehendidos 200 gramos de hachís e intervido también el turismo utilizado por los detenidos


Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares


La Guardia Civil de la Región de Murcia ha procedido a la detención de dos presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos mientras realizaban una venta de droga en plena calle de Playa Honda-Cartagena.

En el momento de la detención los agentes aprehendieron 200 gramos de hachís dispuestos en dos pastillas e intervinieron el vehículo utilizado por los detenidos.

Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de prevención de la seguridad ciudadana que la Guardia Civil ha planificado en la Región para la erradicación del tráfico de drogas mediante la detección de puntos de venta y distribución.

Una patrulla de servicio de seguridad ciudadana, en las inmediaciones de Playa Honda, observó a dos personas con actitud sospechosa quienes, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, intentaron huir del lugar, siendo alcanzados por los agentes.

Tras interceptar a estos dos individuos, se llevó a cabo la inspección de los mismos y del vehículo que habían utilizado, incautando en su interior una elevada cantidad de hachís, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Detenidos:

Con esta actuación se ha detenido a dos varones, como presuntos autores de delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA, identificados como:

-S.M.Q.; español, de 36 años y vecino de Cartagena.
-A.P.V.; español, de 31 años y vecino de Cartagena.

Uno de los detenidos posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Sustancias aprehendidas:

- 200 gramos de hachís, dispuestos en dos pastillas.

Material intervenido:

- Un turismo, utilizado por los detenidos.

Los detenidos, los efectos incautados y la droga aprehendida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena (Murcia).