Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Información sobre la semana de la Administración Abierta
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
DOS DE LOS NUEVE INMIGRANTES PASARÁN A DISPOSICIÓN JUDICIAL POR SER SOSPECHOSOS DE SER PATRÓN Y ORGANIZADOR DEL VIAJE

17/01/2008
Según declaraciones de los propios inmigrantes localizados ayer en Ibiza tras llegar en patera a la playa d'Es Caballet, dos de los nueve son sospechosos de ser, uno el patrón y el otro el organizador del viaje, por lo que pasarán a disposición judicial.
En cuanto al inmigrante que declaraba ayer ser menor de edad y tras las pruebas antopromórficas realizadas que fijaban su edad en aproximadamente 18 años, finalmente y al existir un margen de meses en las pruebas que podría situar su edad en todavía 17 años, tendrá tratamiento de menor, por lo que pasará a manos de los servicios sociales del Consell Insular de Ibiza.
A los 6 inmigrantes restantes se les iniciarán los trámites de devolución, que gestionará hoy mismo la Policía Nacional y que firmará el Delegado del Gobierno, Ramon Socias. Inmediatamente después y si el Juez lo dictamina como en las anteriores ocasiones, los inmigrantes podrían mañana mismo ser trasladados a un Centro de Internamiento de Inmigrantes en la peninsula, a la espera de que el Consul de Argel certifique su nacionalidad y en menos de 40 días desde su llegada serán devueltos a su país.