Mikel Cabieces condena los atentados de ETA en Cantabria.

20/07/2008

El Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Mikel Cabieces, desea expresar su condena más rotunda, su rechazo más absoluto de los atentados terroristas perpetrados hoy en las localidades cántabras de Laredo y Noja, así como del que esta madrugada ha causado daños en un sucursal bancaria de Getxo.
 
La banda terrorista ETA constituye un absurdo y un anacronismo sin sentido en la Europa del siglo XXI, en una sociedad que aspira a vivir y trabajar en paz y libertad. Los terroristas están contra nuestra economia, contra nuestro desarrollo y bienestar. Los terroristas están también en contra de nuestra convivencia pacífica. ETA sólo puede aspirar a desaparecer para siempre y el trabajo de nuestras fuerzas de seguridad, y de la Justicia, acabarán haciéndolo posible. Porque nuestro Estado de Derecho será implacable con quienes vulneran nuestros derechos con la violencia y el terror.
 
Mikel Cabieces desea finalmente trasladar su solidaridad a todos los ciudadanos de Cantabria, a sus instituciones y a todos cuantos hoy se han visto afectados por está sinrazón y esta locura terrorista.