BRETÓN ENTREGA EL PREMIO A LA MEJOR ESTRATEGIA INTERNACIONAL A "DINASTÍA VIVANCO" EN LOS PREMIOS AL ÉXITO EMPRESARIAL EN LA RIOJA.

BRETÓN ENTREGA EL PREMIO A LA MEJOR ESTRATEGIA INTERNACIONAL A "DINASTÍA VIVANCO" EN LOS PREMIOS AL ÉXITO EMPRESARIAL EN LA RIOJA.

11/07/2013

Con estos galardones, la revista "Actualidad Económica" pretende reconocer la labor empresarial y los proyectos realizados en el ámbito riojano y su expansión nacional e internacional.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha hecho entrega, esta mañana, del galardón a la Mejor Estrategia Internacional, que ha recaído en "Dinastía Vivanco" por su labor en el desarrollo de una plan efectivo a nivel internacional, que supone además un crecimiento para la región.

En presencia de otras autoridades políticas y económicas, se han entregado un total de 8 premios, concedidos por la revista "Actualidad Económica" para reconocer el éxito empresarial tanto de entidades económicas riojanas como de trayectorias individuales. En esta ocasión, el jurado ha reconocido como Mejor Empresario a Fernando Baroja, director general del Grupo Cidacos; y como Mejor Trayectoria Empresarial a los dundadores de Euro Skating Internacional, Juan Carlos Úbeda y Gonzalo Robredo. También han sido galardonados la empresa Heinz Ibérica como la Mejor Iniciativa Empresarial; Calzados Chiruca como la Empresa más Innovadora; el Centro de la Cultura del Rioja en la categoría de Mejor Iniciativa Pública: NeuronUP ha sido la Empresa Revelación del Año, y por útlimo, TUC TUC ha recogido el premio Creación de Empleo.