El Gobierno de España invierte en Ribafrecha más de doscientos mil euros del Plan.

El Gobierno de España invierte en Ribafrecha más de doscientos mil euros del Plan.

16/12/2009

§El nuevo Fondo Local del Plan E supondrá más de cien mil euros

Más de doscientos mil euros es la totalidad de inversión que el Gobierno de España, en sus diversas actuaciones, ha realizado o tiene previsto hacer en la localidad de Ribafrecha.  Algunas de las actuaciones que ha acometido el Gobierno de España o tiene previsto invertir en Ribafrecha durante el año 2.010, son la urbanización del parque y las calles adyacentes Parra y Nueva o el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad.  

El Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E, con 262.463 euros no sólo ha generado riqueza y empleo en Ribafrecha sino que sus ciudadanos han visto mejorado la urbanización del Parque y de las calles adyacentes de la localidad.
 
Con el doble objetivo de generar riqueza productiva y empleo, el nuevo Plan, que supone una inversión total para toda la Rioja de más de 34 millones de euros, permitirá que Ribafrecha y sus 1.008 habitantes, dispongan de una inversión total de 108.972 eurospara los proyectos que presente el consistorio. De la cantidad total prevista 6.878 euros se podrán destinar a proyectos de carácter social.