Palmer asistió anoche a la entrega de los III Premios Onda Cero Mallorca

Palmer con Bauzá y el resto de autoridades

17/12/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, asistió anoche junto a las primeras autoridades de las Islas a la entrega de los III Premios Onda Cero Mallorca 2013, un acto que tuvo lugar en el Teatre Principal de Palma.

El acto, presidido por el president del Govern balear, José Ramón Bauzá, arrancó con la actuación musical del grupo Capel·la, que intervino en diferentes momentos de la velada, y con la intervención posterior del director regional de Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique.

Entre los premiados destacaron los reconocimientos al veterano ex ciclista Guillem Timoner (Deportes), al catedrático de economía de la UIB Eugeni Aguiló (Economía), a Binissalem por las Festes des Vermar (Tradiciones y Fiestas), a los voluntarios de Protección Civil por su labor en el incendio que afectó a la Serra de Tramuntana (Medio Ambiente), el de Cultura a la escritora Carme Riera o el Honorífico a Tummy Bestard.

Tras la entrega de los 16 premios, el president Bauzá concluyo el acto dirigiendo unas palabras a los presentes. Además de Palmer y Bauzá, también acudieron a la gala la presidenta del Parlament, Marga Durán; la consellera d'Administracions Públiques, Núria Riera, el conseller d'Agricultura, Medi Ambient i Territori, Gabriel Company; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; o el comandante general de Baleares, Casimiro Sanjuán, entre otros muchos.