Teresa Palmer celebra en Inca el Dijous Bo 2013 con el resto de autoridades

Palmer junto al resto de autoridades a la salida del Mercat Cobert de Inca

14/11/2013

“El Dijous Bo acoge lo mejor de la cultura y el buen hacer de los mallorquines: nuestra gastronomía, nuestra agricultura y ganadería, nuestra artesanía…", asegura la delegada del Gobierno


La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha acudido esta mañana a la capital del Raiguer para celebrar con el resto de autoridades de las Islas el tradicional Dijous Bo.

Como es costumbre, el alcalde de Inca, Rafael Torres, ha recibido a las puertas del Ayuntamiento inquer a las principales autoridades y primeros ediles de las Islas, entre ellos la presidenta del Parlament balear, Marga Durán; el vicepresident del Govern, Antonio Gómez; varios consellers y la propia Palmer, entre otros.

Tras el breve encuentro e intercambio de impresiones, la comitiva de autoridades ha iniciado el recorrido por la conocida como fira de les fires de Mallorca desafiando a la lluvia y disfrutando de las principales exhibiciones y muestras del Dijous Bo.

“El Dijous Bo acoge lo mejor de la cultura y el buen hacer de los mallorquines: nuestra gastronomía, nuestra agricultura y ganadería, nuestra artesanía… todo ‘lo nostro’ que durante el resto del año, sobre todo en primavera y otoño, se puede ver y visitar en diferentes ferias más especializadas y repartidas por toda la Isla. El Dijous Bo aglutina todas estas cosas, todos estos productos y sabores tan arraigados en la Isla y que tenemos que cuidar y hacer valer”, ha manifestado Palmer.