El subdelegado del Gobierno en Toledo se reúne con el Ayuntamiento de Calera y Chozas para analizar los temas de seguridad ciudadana

El subdelegado del Gobierno en Toledo se reúne con el Ayuntamiento de Calera y Chozas para analizar los temas de seguridad ciudadana

29/11/2022

• Carlos Ángel Devia destaca la normalidad del municipio con incidencias acordes a su población


Toledo. El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha asistido esta mañana a la Comisión Local de Seguridad en el municipio de Calera y Chozas.

La celebración de la Comisión Local de Seguridad se ha celebrado en el ayuntamiento con la asistencia del alcalde, Gabriel López-Colina, el coronel jefe de la Comandancia de Toledo, Francisco Javier Vélez, además de representantes de los dos grupos municipales de la Corporación.

En la reunión se han analizado los temas relacionadas con la convivencia y seguridad ciudadana, destacando el subdelegado del Gobierno que el municipio registra unas cifras normales de incidencias, de acuerdo con el tamaño de su población.

Carlos Ángel Devia ha felicitado a la Guardia Civil por los servicios que presta en la localidad para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana de sus vecinos y ha agradecido las aportaciones conjuntas de los dos grupos municipales:PP y PSOE, que integran la corporación, para la prevención y protección frente a los delitos en coordinación con la Guardia Civil.