El delegado del Gobierno asistió al encuentro "La Razón de ..." con la presidenta del Congreso de los Diputados.

Diario La Razón- Encuentro con Ana Pastor

05/04/2017

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, asistió al encuentro "La Razón de ..." con Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, que se celebró en la sede del diario LA RAZÓN.

Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN, fue el encargado de comenzar el acto con la presentación de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

La presidenta comenzó su discurso destacando el papel de los medios de comunicación no sólo para conocer las noticias de mayor trascendencia de cada jornada, si no para ser analizadas en profundidad. "En estos tiempos es especialmente necesaria reforzar la credibilidad y el rigor de los que informan frente a la llamada postverdad",  aseguró.

Entre los invitados se encontraban, las ministras de Defensa, Agricultura, María Dolores de Cospedal, Isabel García Tejerina, el ministro de Justicia,Rafael Catalá, el vicesecretario general del PP, Pablo Casado, las diputadas socialistas Micaela Navarro y Margarita Robles, el presidente del Senado, Pío García Escudero, el expresidente del Congreso, Jesús Posada, y demás personalidades del mundo de la político, la economía, la cultura o el deporte.