Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Directori
SUBDELEGACIÓ DEL GOVERN A BISCAIA
GABINET DE PREMSA
UNIDADES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Teléfonos:
- 94 450 94 85
Faxes:
- 94 450 91 61
Correo electrónico:
Horario:
De lunes a viernes: 9:00 - 17:30
Del 16 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes: 8:00 - 15:00
Teléfonos:
- 94 450 90 20
Faxes:
- 94 450 91 20
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
Este servicio solo atiende a viajeros internacionales
EL CENTRO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL DE BIZKAIA NO ATIENDE SIN CITA PREVIA.
Las citas online son nominales, por lo tanto se debe coger cita para todos los viajeros que deseen ser atendidos (Una cita por cada persona).
Se recomienda solicitar cita, como mínimo, 1 mes antes de iniciar el viaje
Debe acudir a la cita con D.N.I., N.I.E. o pasaporte. Los menores deben acudir acompañados de padre, madre, tutor legal o persona autorizada por los mismos. Todos los viajeros que dispongan de cartilla de vacunación (especialmente menores) deben aportarla.
Algunas de las vacunas pueden implicar el abono de la tasa 058. Si es necesario abonar la tasa y la cuantía de la misma será comunicado en el propio centro de vacunación después de la consulta médica (el pago se realizará mediante tarjeta en el propio centro, ingreso en entidad bancaria o vía telemática con certificado digital en el siguiente link: https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa058/).
En el caso de que no consiga obtener una cita online antes de la fecha prevista de su viaje, por favor póngase en contacto con el CVI de forma telefónica: 944509020 o vía email: sanidad_exterior.bizkaia@correo.gob.es
Más información de interés para el viajero (otros servicios de vacunación, recomendaciones generales, etc.): http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/home.htm
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a14:00h
Periodo estival (1 de mayo al 31 de agosto): De 08:15 a 15:00 h, de lunes a viernes.
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Enlaces de interés:
Información adicional:
INFORMACIÓN: SE REALIZA A TRAVÉS DEL BUZÓN DE CONSULTAS
Si desea información general sobre modelos de solicitudes, documentación y procedimientos en materia de extranjería puede obtenerla poniendo en el buscador de internet portal de inmigración y seleccionando: hojas informativas
La información que no conste en las hojas informativas del portal de inmigración puede solicitarla a través del buzón de consultas poniendo en su buscador de internet: sede administraciones públicas y seleccionar - procedimientos - extranjería- consultas dirigidas a las oficinas de extranjería.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET (SIN CITA)
Puede presentar por internet solicitudes iniciales, renovaciones, prórrogas o cualquier documentación requerida sin necesidad de cita previa a través del procedimiento telemático mercurio poniendo en el buscador de internet sede administraciones públicas y seleccionar - procedimientos - extranjería – mercurio.
Consulte información más detallada en el enlace superior de información de solicitudes y documentación.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL (CON CITA)
Para presentar de forma presencial una solicitud de autorización inicial, de renovación, prórroga o modificación únicamente puede realizarlo en la oficina de extranjería y debe solicitar cita previa poniendo en el buscador de internet cita previa extranjería de la sede de administraciones públicas, y seleccionar en el trámite de oficina de extranjería la solicitud a presentar, indicando el día, hora y mes correspondiente.
Consulte información más detallada en el enlace superior de información de solicitudes y documentación.
Se informa que únicamente se atenderá al titular de la cita
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Para presentar de forma presencial tasas, recursos, informes o cualquier escrito o documentación requerida o a aportar a un expediente puede presentarlo en cualquier oficina de correos o registro administrativo.
Consulte información más detallada en el enlace superior de información de solicitudes y documentación.
Se informa que en esta Dependencia no hay habilitado registro.
Zona zaguera del muelle A1 de la ampliación del puerto de Santurce, S/N
48980 - Santurtzi (Bizkaia)
Plano de localizaciónTeléfonos:
- 94 450 91 50
Faxes:
- 94 450 91 52
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
EMIGRANTES RETORNADOS
La información relativa a emigrantes retornados, pensiones de niños de la guerra o de ancianidad se encuentra en la guía del retorno del portal de la ciudadanía española en el exterior en el siguiente enlace: https://ciudadaniaexterior.inclusion.gob.es/guia-de-retorno
Puede solicitar información adicional en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es
CERTIFICADO EMIGRANTE RETORNADO
La solicitud de certificado de emigrante retornado puede presentarse:
-por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/509
-de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo en el modelo de solicitud oficial que aparece en el enlace de interés , en el que consta la documentación necesaria para la expedición del certificado.
SALARIOS DE TRAMITACIÓN
Las solicitudes de salarios de tramitación deben presentarse:
-por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/340
-de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo únicamente si el solicitante es el trabajador.
LEGALIZACIÓN DE LIBROS
La cita para solicitar la LEGALIZACIÓN DE LIBROS puede solicitarla en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es