Ordezkaritzak
- Ordezkaritzak
- Zer da Estatuko Administrazio Orokorra Lurraldean?
- Araudia
- Gobernuaren Ordezkaritzak
- Gobernuaren Ordezkaritza Andaluziako Autonomia Erkidegoan
- Gobernuaren Ordezkari
- Gaurkotasuna
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Gobernuaren Ordezkariordetza Sevillan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Almerian
- Gobernuaren Ordezkariordetza Cadizen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Kordoban
- Gobernuaren Ordezkariordetza Huelvan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Jaenen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Malagan
- Gobernuaren Ordezkariordetza Granadan
Direktorioa
GOBERNUAREN ORDEZKARIORDETZA BIZKAIAN
PRENTSA-KABINETEA
UNIDADES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Teléfonos:
- 94 450 94 85
Faxes:
- 94 450 91 61
Correo electrónico:
Horario:
De lunes a viernes: 9:00 - 17:30 Del 16 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes: 8:00 - 15:00
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Faxes:
- 94 450 94 51
- 94 450 94 53
Correo electrónico:
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 14:00
Teléfonos:
- 94 450 90 20
Faxes:
- 94 450 91 20
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
Este servicio solo atiende a viajeros internacionales
EL CENTRO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL DE BIZKAIA NO ATIENDE SIN CITA PREVIA.
Las citas online son nominales, por lo tanto se debe coger cita para todos los viajeros que deseen ser atendidos (Una cita por cada persona).
Se recomienda solicitar cita, como mínimo, 1 mes antes de iniciar el viaje
Debe acudir a la cita con D.N.I., N.I.E. o pasaporte. Los menores deben acudir acompañados de padre, madre, tutor legal o persona autorizada por los mismos. Todos los viajeros que dispongan de cartilla de vacunación (especialmente menores) deben aportarla.
Algunas de las vacunas pueden implicar el abono de la tasa 058. Si es necesario abonar la tasa y la cuantía de la misma será comunicado en el propio centro de vacunación después de la consulta médica (el pago se realizará mediante tarjeta en el propio centro, ingreso en entidad bancaria o vía telemática con certificado digital en el siguiente link: https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa058/).
En el caso de que no consiga obtener una cita online antes de la fecha prevista de su viaje, por favor póngase en contacto con el CVI de forma telefónica: 944509020 o vía email: sanidad_exterior.bizkaia@correo.gob.es
Más información de interés para el viajero (otros servicios de vacunación, recomendaciones generales, etc.): http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/home.htm
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a14:00h
Periodo estival (1 de mayo al 31 de agosto): De 08:15 a 15:00 h, de lunes a viernes.
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Enlaces de interés:
Información adicional:
INFORMACIÓN: SE REALIZA A TRAVÉS DEL BUZÓN DE CONSULTAS Si desea información general sobre modelos de solicitudes, documentación y procedimientos en materia de extranjería puede obtenerla poniendo en el buscador de internet portal de inmigración y seleccionando: hojas informativas La información que no conste en las hojas informativas del portal de inmigración puede solicitarla a travé
Horario:
De lunes a jueves: 09:00 - 17:00 y Viernes: 09:00 - 14:00 Del 16 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes: 09:00 - 14:00
Zona zaguera del muelle A1 de la ampliación del puerto de Santurce, S/N
48980 - Santurtzi (Bizkaia)
Plano de localizaciónTeléfonos:
- 94 450 91 50
Faxes:
- 94 450 91 52
Teléfonos:
- 94 450 94 35
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
EMIGRANTES RETORNADOS
La información relativa a emigrantes retornados, pensiones de niños de la guerra o de ancianidad se encuentra en la guía del retorno del portal de la ciudadanía española en el exterior en el siguiente enlace: https://ciudadaniaexterior.inclusion.gob.es/guia-de-retorno
Puede solicitar información adicional en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es
CERTIFICADO EMIGRANTE RETORNADO
La solicitud de certificado de emigrante retornado puede presentarse:
-por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/509
-de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo en el modelo de solicitud oficial que aparece en el enlace de interés , en el que consta la documentación necesaria para la expedición del certificado.
SALARIOS DE TRAMITACIÓN
Las solicitudes de salarios de tramitación deben presentarse:
-por internet a través del procedimiento telemático de la sede de administraciones públicas en el siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/choose-ambit/idp/340
-de forma presencial en cualquier oficina de correos o registro administrativo únicamente si el solicitante es el trabajador.
LEGALIZACIÓN DE LIBROS
La cita para solicitar la LEGALIZACIÓN DE LIBROS puede solicitarla en el correo: dependencia_trabajo.bizkaia@correo.gob.es