Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat al Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
La Delegación del Gobierno inicia los trámites para valorar los daños provocados por las inundaciones del pasado viernes
01/10/2012
- Las evaluaciones de Consejerías y Ayuntamientos afectados se incluirán en un informe final para elevarlo al Gobierno central
Murcia, 01 de octubre de 2012. La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia ha iniciado los trámites correspondientes para valorar los daños provocados por las inundaciones del pasado viernes y elaborar y trasladar el correspondiente informe al gobierno Central.
Para ello, la delegación ha solicitado memorias individualizadas a todos los organismos del Estado, consejerías y ayuntamientos implicados con el fin de acelerar el proceso y que el Gobierno pueda establecer medidas paliativas por los daños materiales y personales ocasionados en la Región.